SEGURO QUE NO CONOCÍAS ESTOS TIPS PARA PERDER PESO
LA FRECUENCIA CARDÍACA
La F.C optima para que el organismo tome las reservas de grasa y las convierta en energía es:
❴220-edad en años= frecuencia cardíaca máxima (latidos por minuto)❵
«Ejemplo: si tienes 20 años, tu FC máxima es:
220-20=200 lpm«
Trata que durante la realización de tu ejercicio te mantengas por encima del 50% de tu FC máxima al menos durante 30 minutos:
200 lpm = 100%
100 lpm= 50% (tu FC debe estar por encima de los 100 latidos por minuto)
Esto para asegurar que estás utilizando grasa como fuente energética.
Cuando sobrepasas el 80%-90% de tu FC máxima posiblemente estés utilizando músculo como energía, así que cuida tus latidos de que no sobrepasen estos límites.
También procura respirar adecuadamente para que tu ejercicio siga siendo aeróbico, cuando es anaeróbico, se convierte en fuerza (80%-90%)
Recuerda que el ejercicio debe ser progresivo, el aumento en la FC debe ser gradual, no de golpe.
Conforme adquieres capacidad de trabajo y mejoras tu condición física tu FC máxima disminuye, ya que al corazón le cuesta menos trabajo bombear la misma cantidad de sangre a los músculos del cuerpo (o lo que es igual, te cansas menos).
¿Cuáles son los mejores remedios caseros para adelgazar?
Antes de entrar con el tema del que estamos tratando, me gustaría comentaros que es importante que toméis conciencia de lo difícil que para algunas personas es perder peso. Es por ello, por lo que debéis de armaros de fuerza de voluntad para conseguir no vacilar en aquellos momentos de debilidad que vayamos teniendo.
Si de verdad queremos adelgazar, tenemos que incorporar cambios en nuestro estilo de vida. Las dietas milagro, son únicamente parches para atajar el problema, pero no es la forma en la que conseguiremos mantenernos sanos y delgados de forma definitiva.
PEPINO Y TÉ VERDE
El pepino, se considera un remedio casero muy potente gracias a sus propiedades quema grasas, además de que elimina los efectos adversos de la retención de líquidos.
5 rodajas de pepino y una taza de té verde después de comer, nos ayudará a eliminar líquidos perniciosos para nuestra salud.
- ZUMO DE MIEL Y LIMÓN
No tiene mucha complicación, pues sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de zumo de limón y 2 cucharadas de azúcar en un cuarto de vaso con agua.
Tomar 3 vasos de este remedio casero nos servirá para depurarnos y eliminar toxina.
- ZUMO DE JENGIBRE Y MIEL
Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.